Montaje de platos de ducha en Madrid

En Decomad Sur ofrecemos servicios de montaje de platos de ducha en Madrid. Con esta modificación en tu baño ganarás espacio, ya que se disminuye considerablemente la superficie de suelo ocupada. Gánale centímetros a tu cuarto de baño, mejorando la sensación de amplitud y comodidad.

Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid

Si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en la Comunidad de MADRID, contacta con nosotros e infórmate de todas las ventajas. Además de ampliar el espacio, podrás aprovechar para instalar un mueble para almacenamiento con lo que el cuarto de baño se convierte automáticamente en un lugar más funcional. Y, si no deseas colocar mobiliario nuevo, ganarás en movilidad ya que la estancia quedará más diáfana y sin obstáculos.

Otro elemento a destacar en este tipo de rehabilitaciones es el de la seguridad. Prescindiendo de desniveles y colocando un plato de ducha llano, el acceso es mucho más sencillo, evitando tropiezos y caídas para cualquier persona, pero, sobre todo, para aquellas de edad avanzada. Es una solución perfecta para todo el mundo y especialmente indicada para aquellos que sufren discapacidades, para quienes han visto reducida su movilidad y para niños.

Servicio de montaje de platos de ducha

El servicio de montaje de platos de ducha que ponemos a tu disposición en Decomad Sur es una reforma pequeña, por lo que no supone realizar una gran inversión, no conlleva casi molestias, ni un tiempo prolongado en la obra. Al mismo tiempo, nos ayuda a ahorrar, tanto en agua como en energía, lo que revierte directamente el coste de la factura mensual.

Ahorra en gas y agua porque requiere menos cantidad de agua y la higiene corporal se hace en menos tiempo. Con esta pequeña modificación en nuestro baño, estaremos ayudando al medio ambiente, favoreciendo la sostenibilidad y haciendo un consumo de energía responsable. Mejora la comodidad de tu ducha a la vez que cuidas la naturaleza.

Sustituir bañera por plato de ducha

Si quieres sustituir tu bañera por un plato de ducha, tendrás muchos beneficios funcionales, pero también estéticos. Porque los modernos diseños aportan elegancia a tu baño. Hay un catálogo enorme de posibilidades que puede adaptarse a tus gustos y necesidades: colores, tamaños, formas… y un plato de ducha es mucho más sencillo de limpiar que una bañera. Al ser más pequeño, ahorras también en productos de limpieza.

Pregunta a nuestro personal por nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha en Madrid. Te haremos un presupuesto sin compromisos

Contáctanos